Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 301
Demandas de reconocimiento, paradojas de la participación y nuevos mecanismos de gestión de la subjetividad: un estudio de la campaña "Representantes de lo nuestro" de Marca Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Demandas de reconocimiento, paradojas de la participación y nuevos mecanismos de gestión de la subjetividad: un estudio de la campaña "Representantes de lo nuestro" de Marca Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Estudio de factibilidad en la implementación de un nuevo modelo de mercadeo “mercadeo compartido” para el outsourcing de servicios espacio & mercadeo focalizado en el sector retail.
(Corporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Presencial)Administración de Empresas, 2015)
En la actualidad las grandes cadenas de consumo se especializan en los procesos de
gestión de abastecimiento (operación logística), siendo éste, un proceso incompleto y
con muchas falencias en cuanto al surtido, limpieza, ...
Viabilidad de software para manejo de inventario en el sector ganadero
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
Aprovechamiento del desperdicio de alimentos durante el proceso de distribución de Cencosud Colombia
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019)
Campaña sobre el autismo en Ecuador rompecabezas
(Quito: USFQ, 2012, 2016)
Plan de mercadeo estratégico para la empresa importadora Carbor
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2009-07-27)
El plan de mercadeo estratégico se desarrolló para “Importadora Carbor”,
empresa legalmente constituida y conocida como Carlos H Otálora, nombre de
su fundador. Es una compañía importadora de autopartes, motopartes y ...
Cáncer de cérvix lo que todos debemos saber
(Especialización en Gerencia Integral de servicios de saludFacultad de Administración, 2000)
Implementación de las Estrategias de Mercadeo en Salud en Colombia
(Universidad Santo TomásEspecialización Auditoría de SaludFacultad de Economía, 2023-07-27)
Marketing strategies progress has allowed business models to thrive in a sustainable and comprehensive way. Healthcare areas have also been involved with a different, diverse and view of marketing, in line with technology ...
Cervecería Hondureña
(Centro Universitario Tecnológico CEUTEC, 2023)